Póliza Jurídica Comercial

Póliza creada específicamente para atender las operaciones de arrendamientos de oficinas, locales comerciales e industriales, en donde además de proteger el cobro de rentas, se tiene como principal objetivo inspeccionar y verificar las actividades comerciales que se realizan.

COSTO ANUAL

45% de un mes de renta, sin que sea inferior a $4,500.00

VISITAS

$1,500.00 pesos por visitas de inspección

Póliza Jurídica Extranjeros

Póliza creada especialmente para extranjeros o expatriados que acrediten su legal estancia en el país y pretenden rentar un inmueble para casa habitación y no cuentan con fiador o garantía bien inmueble.

COSTO ANUAL

45% de un mes de renta , sin que sea inferior a $4,500.00.

Póliza Jurídica Roomies

Póliza creada especialmente para roomies o rentas compartidas que requieren una modalidad especial de contrato con la finalidad de garantizar el cumplimiento de obligaciones.

COSTO ANUAL

45% de un mes de renta, sin que sea inferior a $4,500.00.

Póliza Jurídica Vacacional

Póliza creada especialmente para rentas vacacionales o temporales, ya sea a través de medios convencionales o plataformas digitales, la cual va tendiente a proteger el plazo de arrendamiento y la recuperación de la posesión.

COSTO POR CONTRATO

$1,500.00 pesos por contrato

Póliza fuera de Cobertura

Póliza creada para atender las necesidades de los arrendadores en lugares donde nuestra empresa aún no tiene presencia física, garantizando en específico la asesoría legal, investigación, elaboración de contrato y acciones extrajudiciales.

COSTO ANUAL

25% de un mes de renta, sin que sea inferior a $2,500.00.

CONTÁCTENOS