Somos Rent Life

En Rent Life somos pioneros en pólizas jurídicas para arrendamiento y somos la única empresa que realmente te garantiza el pago de tus rentas en caso de que tu inquilino te deje de pagar.

¿Quiénes Somos?

En Rent Life protegemos el cobro de tus rentas, servicios y daños al inmueble de manera activa y eficiente, interviniendo tanto en el proceso inicial del arrendamiento como en el transcurso y terminación del mismo.

  • Nos encargamos de que recibas con toda seguridad el pago de tus rentas hasta la desocupación del inmueble.
  • Aseguramos además el pago y reinstalación de los servicios, cuotas de mantenimiento y reparación de daños.
Casa Habitación

Oficinas

Comercial

Industrial

Tenemos la misión de proteger tu patrimonio

Garantizamos el pago de tus rentas, servicios y daños causados al inmueble, creando además una experiencia satisfactoria y de plena seguridad. Nuestros servicios son efectuados con un alto profesionalismo y ética, implementando avanzados métodos de prevención, investigación y actuación con la finalidad de garantizar la protección de tu patrimonio.

¿Por qué nosotros?

  • Somos líderes en el mercado con más de 15 años de experiencia.
  • Somos los únicos que realmente garantizamos tus rentas en caso de que tu inquilino incumpla.
  • Nuestros procesos de investigación son los más completos y fiables.
  • No cobramos deducibles ni gastos adicionales por la cobertura.

Fundación Rent Life

En Rent Life somos una empresa socialmente responsable que se preocupa por el bienestar de nuestro país, por lo que el 5% del pago de todas las pólizas será destinado a Fundación Rent Life A.C. Dicha fundación tiene como propósito, auxiliar en tema de vivienda a la gente de escasos recursos que habita en poblaciones con pocos servicios y oportunidades laborales, así como contribuir al medio ambiente, mediante la compra y reforestación de ciertas comunidades mexicanas.

Preguntas Frecuentes

El costo de la póliza esta descrito en el apartado de costos y es calculado de acuerdo al precio de la renta.

Efectivamente expedimos la factura correspondiente por el pago de la póliza.

A) Efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria
B) Tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS

Solamente las pólizas en las cuales la renta sea superior a $35,000.00 pesos mensuales pueden ser pagadas a 3 meses sin intereses.

Dependiendo de lo que se acuerde entre el Arrendador y el Arrendatario.

Efectivamente, siempre y cuando no se altere el contenido esencial estratégico para obtener los resultados esperados.

Aunque nuestro objetivo es asegurar el pago de rentas, mantenimiento y otros servicios, efectivamente también te protegemos como inquilino contra los vicios ocultos del inmueble y el total cumplimiento al contrato de arrendamiento, específicamente tu derecho de posesión. Asimismo, en caso de tramitación de una Póliza Plus o Premium, el arrendatario recibirá como beneficio el pago de un mes de renta en caso de su fallecimiento

No, nuestra política es no aceptar fiadores/avales comerciales o comprados, y por ello realizamos una investigación minuciosa del fiador.

Sugerimos que la firma del contrato se realice en el inmueble arrendado con la finalidad de realizar la entrega formal, sin embargo, sí es su deseo, se puede firmar en nuestras oficinas.

Depende de diversos factores, pero se tiene como promedio entre 3 a 4 meses aproximadamente.

CONTÁCTENOS